miércoles, 15 de marzo de 2017

Noche de lluvia

Anoche llovió un largo periodo de tiempo, mire la lluvia por un buen rato desde mi ventana. Todo estaba muy oscuro para poder ver alguna persona.
No dormí... pensando ¿en que? realmente no lo se, solo pensaba, pensaba en el ayer, en el mañana.
Dicen que la depresión es exceso del pasado
Creo que eso tengo yo ahora, exceso de momentos pasados que me impiden mirar el ahora. Pienso en mi cuando era joven y disfrutaba cada segundo de la vida.

"ingenua" sin saber de donde provienen todos esos lujos que se me daban, "tonta" al enamorarme de las personas incorrectas y "pérdida" al ponerme a llorar por cosas que ahora no tienen ninguna importancia.

Si... pienso en mi hace unos años, pienso en lo mucho que he cambiado y al mismo tiempo en los viejos hábitos que voy tomando.

"ingenua" al pensar que la persona que no me mira algun dia me mirara
"tonta" al no saber aprovechar aquellos lujos que se me dan
"pérdida"

Y me di una noche para reflexionar... ¿por que?
Pues porque una noche de lluvia sin reflexionar es solo una noche de lluvia más.

Buena noche.
Fuerza y amor.
Ceci 💟


Resultado de imagen para gif lluvia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario