jueves, 29 de junio de 2017

No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes

Suele ser una frase muy común "no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes"
¿a que se refiere?
Tener algo que no sabias que tenias hasta que se fue de tu vida. Yo creo que es más complejo que eso, siempre sabemos lo que tenemos basta con mirar bien para darse cuenta, creo que es más algo como... "sabías lo que tenias, pero pensaste que nunca lo perderias"
Si, eso me paso a mi estos días.

Una persona que crei que jamas se iria de mi vida, me dejo y no negaré que lo extraño, no negaré que me hace falta en estos momentos, que acudía a él para cualquier cosa por mínima que fuera.
Que cada noche estaba esperando su mensaje para poder dormir tranquila... si eso lo tenía en una sola persona, pero nunca le valore todo lo que hacía por mí, nunca pensé en lo que le dije y como lo lastimaria.
Esa suele ser mi personalidad "no saber expresar mi sentir hacia los demás"
Perdi a alguien que me demostraba siempre lo mucho que me quería. Lo perdí por no saber expresar todo lo que sentía.
Creí que estaría para mi siempre. Pero no fue. Se canso de mi.
Quisiera decirle que lo siento, que lamento todo lo que dije e hice, abrazarlo y poder... demostrarle lo mucho que significa para mi

Lo extraño y lo necesito.
Debí darme cuenta antes de que fuera demasiado tarde. Si llegas a leer esto, déjame decirte cuanto lo siento.


Resultado de imagen para tumblr gif abrazo


Buena noche.
Fuerza y amor.

Ceci 💟

No hay comentarios.:

Publicar un comentario