miércoles, 18 de octubre de 2017

"Amigas"

Todos y todas las hemos tenido amigas, ya sea durante mucho o poco tiempo. Todos hemos convivido con una persona y un tiempo después la llamamos de esta manera "amiga o amigo"
En mi caso, siempre repito el mismo patrón de una amistad, soy amiga de 2 personas... eso quiere decir una triada.
Somos 3 amigas. Tuve amigas con quienes confié muchas cosas de mi vida, amigas que se volvieron mis cómplices, pero nada de eso duro.
Me pregunté al poco tiempo ¿soy yo la del problema?

¿a caso yo soy la que aleja a las personas?

Para que esto quede más claro les contare lo que sucede, siempre fui amiga de dos chicas, las chicas que parecían ser mejores amigas desde el kinder... yo trataba de encajar en esa amistad que parecía formada de oro. ¿cómo se encaja en un lugar a así? me sentía externa, apartada de las buenas amigas que ellas eran.

¿lo han sentido?

Yo lo sentía a la hora de comer, ellas hablaban de sus tardes juntas y de lo bien que pasaron la noche mientras yo no entendia una mierda.

Es curioso siempre seguí este patrón, las amigas perfectas y yo aun lado invisible.
Con el tiempo claro que termine sola... ellas siguen siendo mejores amigas por siempre y yo sigo siendo alguien externa.
así que me pregunto ¿a caso no me esfuerzo lo suficiente? ¿a caso yo tengo el problema?
tal vez sí tal vez no...
tal vez yo soy perfecta y mis ex amigas son unas malditas perras.
si... tal vez.

jajaja lamento no tener una buena conclusión sobre este tema, pero ciertamente no se que pasa. no se si seguiré con los mismos patrones, no se si yo tengo el problema o simplemente elijo malas amistades.
Quisiera una amistad sincera. Una amistad que me informe cuando se sienta que las cosas van mal, una amistad que no solo se aleje de mí como todas lo hacen.


Buena noche.
Fuerza y amor.

Ceci 💟


Resultado de imagen para gif amistad tumblr

No hay comentarios.:

Publicar un comentario