lunes, 15 de enero de 2018

Nuevo

Vaya hace mucho tiempo no escribo una entrada, tiene mucho tiempo que estoy lejos de este lugar.
Ya saben como esto... la escuela, los amigos, la familia, muchas cosas me mantienen ocupada últimamente.

A decir verdad no hay nada nuevo que contar.
Sigo siendo la chica de siempre aunque con el cabello mas largo y con materiales mas caros en la universidad.
Nadie dijo que estudiar odontología seria fácil.
¿y me lo dicen ahora? después de pasar un año en esto jajaja 

Conocí a alguien...
Un chico, aun no estoy segura de lo que siento por el. 
No lo conozco lo suficiente para pensar en amor pero siento que hay algo mas que un "te quiero" 
Pienso en el con frecuencia, en lo que fue, en lo que es, en lo que puede ser y me quita el sueño querer pasar mas tiempo hablando con el.

¿que si estoy enamorada? 
No lo creo, conocí el amor en una ocasión y se como se siente. Se lo mucho que puede doler, destrozar y romper, pero también se lo bien que se siente, lo cálido que es y lo maravilloso que se siente en la boca del estomago ver a esa persona una vez mas.

¿a caso me estaré enamorado?
Si ese es el caso... jamas lo admitiré. Dicen que duele tanto amar sin ser correspondido, no es algo que me gustaría experimentar.

Buena noche.
Fuerza y amor.
Ceci 💟


Resultado de imagen para gif tumblr

No hay comentarios.:

Publicar un comentario