miércoles, 11 de enero de 2017

Respuestas.

Hoy estoy algo corta de inspiración, no he ido a ningun lado ni he hecho nada especial. al menos no digno de ser contado.

Hace unas semanas mande un escrito para una editorial, aún no recibo respuesta pero no me quiero presionar después de todo es el primero que mandó terminado. Ni tampoco quiero dar nada por hecho... lo que tenga que llegar llegará y lo que no pues no jajaja
A veces buscamos respuestas a preguntas que no estamos seguros de querer formular.
en mi caso son:

  • ¿soy buena para escribir?
  • ¿a caso tengo futuro en esto?
  • ¿algun dia uno de mis libros se publicará?

Me da un poco de miedo saber las respuestas a aquellas preguntas. Por ende no las formuló, no las digo en voz alta y no les busco resultado alguno, prefiero que se queden en un "tal vez" a que se vuelvan un "NO" definitivo o un "SI" esperanzador.
Tal vez soy la unica con este sentimiento, tal vez sea la única persona que prefiere no saber las cosas y seguir con los ojos cerrados.
Prefiero no saber si le gusto a Tom a llevarme una decepción.
Prefiero no saber si soy buena en escribir y simplemente dejarme llevar.
Prefiero no saber... 


Resultado de imagen para escribir gif tumblr


Buena noche.
Fuerza y amor.

Ceci 💟

No hay comentarios.:

Publicar un comentario