jueves, 18 de enero de 2018

Sin inspiración

Me senté frente a la computadora y lo único que veo es una hoja en blanco, me cuesta escribir, inspirarme en las historias que en un principio pensé serian perfectas. El puntero no muestra nada para mi, no puedo pensar en otra cosa.
Llego a un punto crucial en la historia y me detengo.
Como si dejara de pensar que lo que escribí antes esta bien me pregunto si le ha pasado a algún otro escritor.

No puedo parar de pensar que tal vez debería detenerme.
Es muy complicado querer escribir un libro... tal vez si lo hagan solo profesionales.
Tal vez aun no estoy lista para algo así.
Nisiquiera tengo las palabras para esta entrada. Me desespero no poder tener la inspiración para escribir, quisiera tener cada historia y darle forma pero enserio no puedo hacerlo.
Ayuda.

Buena noche.
Fuerza y amor.
Ceci 💟


Resultado de imagen para gif cansado tumblr

No hay comentarios.:

Publicar un comentario