miércoles, 31 de julio de 2019

Respirar

En realidad de dos meses para acá he olvidado como respirar y no lo digo tan literal.
Me refiero a que he olvidado lo que era sentarme y escribir dos mil o tres mil palabras sin siquiera tener la necesidad de ir al baño.
Ya no se siente tan fácil, admito que me he alejado de mis propios escritos, que me he apartado de todo esto, pero no creí que al querer volver a escribir sintiera tantas trabas dentro de mi.
He pasado un mes tratando de comenzar un libro nuevo y admito que no llevo ni un párrafo completo, cada cosa que escribo me parece poco, burdo y como si estuviese escrito por una niña de primaria.
No tiene cuerpo, no tienen vida ninguna de mis palabras.

He olvidado respirar, calmarme y escribir, con la universidad, mis pacientes, la presión de mis padres, de mis amigos, mi trabajo,  de mis profesores... se siente poco natural y una perdida de valioso tiempo sentarme a escribir. Cosa que nunca sentí antes.

Lo único que quería hacer en estas vacaciones era sentarme y respirar... escribir.
Pero sigo sin poder sentirme bien, de hecho de unas semanas para acá siento que me asfixio, que me cuesta tener palabras coherentes, que no logro lo que quiero o que me cuesta mas trabajo del que debería, incluyendo con mis pacientes.

Mi vida ahora se siente como una carga, con mas responsabilidades y mas presiones. Creo que solo necesito un momento para respirar y que todo se vuelva a sentir bien.

Buena noche.
Fuerza y amor.
Ceci 💟


Resultado de imagen para respirar gif

No hay comentarios.:

Publicar un comentario